Sostenibilidad y logística

El equipo de sostenibilidad esta encargado del área administrativa y logística para asegurar el funcionamiento del día a día de Kalapa. Así mismo es el área encargada de velar por la sostenibilidad del proyecto en el largo plazo.

 
 
juanis.jpg

JUANITA GUTIÉRREZ

Coordinadora Administrativa

Soy Juanita, amante de los niños, del campo y la tranquilidad. Estudié Administración de Empresas, trabajé por tres años en agencias de investigación de mercados y me especialicé en mercadeo estratégico en Barcelona.

Cuando volví a Colombia, sentí una necesitad indescriptible por cambiar mi rumbo y transformar mi vida buscando un espacio que me llenara no solo la mente sino también el corazón. Reviví mis sueños de trabajar con y para niños y llegué a Kalapa encontrando el equilibrio entre un trabajo retador, inspirador, creativo y gratificante.

Lo  que más me gusta de hacer parte de Kalapa es que no hay un día igual a otro, y todos traen aprendizajes distintos. Los niños llenan los espacios de alegría y siempre, momentos nuevos. Soy feliz porque encontré un lugar en donde puedo ser, aprender, crecer y seguir soñando con un propósito claro, la educación con sentido. 

 
servicios.jpg

HUGO OSPINA- NIDIA ZULUAGA - ANDREA RIAÑO

JARDINERÍA, COCINA Y ASEO