caro.jpg

Carolyn Gilchrist

Soy Carolyn  y mi aspiración más grande es trabajar constantemente en la conciencia y en alcanzar la Paz interior.
Estudie administración de empresas  en el CESA y realice un MBA en España. Además soy maestra  de yoga y hace años le dedicó una parte de mi tiempo al diseño de interiores.

La maravillosa oportunidad de ser madre tuvo consecuencias directas con mi despertar espiritual y la conexión con mis hijos me hizo replantearme mi rol en la sociedad y mi verdadera vocación.  Consciente entonces de la importancia de acompañar a mis hijos en su proceso temprano, decidí enfocarme estos primeros años a su cuidado y educación.
Para esto último, tuve la certeza de querer un lugar que se orientará a hacerlos conocerse a sí mismos, a enseñarles a ser felices bajo cualquier circunstancia, a ser creativos y espontáneos por el resto de su vida y a acompañarlos en su proceso espiritual.
Entonces me asaltó la inquietud de querer formar un colegio en donde a mis hijos y a otros niños se les pudiera enseñar con amor y sabiduría. Fue de esa inquietud y gracias a las coincidencias divinas que hacen que las cosas sucedan, que conocí a otras mujeres que tenían la misma inquietud y que como yo estaban decididas a actuar y a hacer algo urgente para no dejar pasar estos valiosos años de la niñez de nuestros hijos. Así entonces nació la idea de fundar Kalapa, un centro de aprendizaje coherente con nuestros propósitos.