Nuestro equipo esta compuesto por personas creativas, aventureras y apasionadas. Amantes del aprendizaje y con ganas de co-crear una nueva historia de la educación. ¡Tenemos la suerte de contar con un equipo increíble!

 

felicidad.jpg

Vision Keepers

Es el equipo responsable de mantener la vision de Kalapa  y de co-crear junto con el Learning Lab Team un ambiente de innovación y aprendizaje continuo .

Son quienes se aseguran que las promesas de Kalapa sean una realidad.

lab team.jpeg

Learning Lab Team

El objetivo de este equipo además de conocer profundamente a cada niño y sus necesidades, es acompañar, facilitar y propiciar un espacio de experimentación continua, que inspire y abra múltiples posibilidades de aprendizaje individual y colectivo.  

IMG_3988.jpg

Sostenibilidad y logística

El equipo de sostenibilidad está encargado del área administrativa y logística para asegurar el funcionamiento del día a día de Kalapa. Así mismo es el área encargada de velar por la sostenibilidad del proyecto en el largo plazo.


Los que han dejado huella:

Camilo Rodriguez, Gabriela Ramirez, Luis Francisco Dávila, Ricardo Montoya, Miles Thaker, Sergio Ramírez, Ximena Bernal, Camila Mallarino, Carolina Jaramillo, Adriana Rivera, Mariana Osorio, Bryan Avendaño, Roxana Gravano, María Catalina Gómez.

 

Aliados:

Catalina Soto, Juan José Lopera, Alejandro Builes, Juanita Boada, Roberto Cuellar, Alejandro Sanz de Santamaría, Francisco Manrique.

 

Aliados Institucionales

AERO Alternative Education Resource Organization , Colegio El Dragon , Originateve,  Jefferson County Open School