Nuestro equipo esta compuesto por personas creativas, aventureras y apasionadas. Amantes del aprendizaje y con ganas de co-crear una nueva historia de la educación. ¡Tenemos la suerte de contar con un equipo increíble!

 

slideshare-logo.png

Fundadoras

El equipo fundador es el responsable de mantener la cultura de Kalapa y el espíritu de comunidad. Son quienes establecen la visión de la educación en Kalapa y la co-crean conjuntamente con los facilitadores y las familias.

atomic.png

Desarrollo pedagógico

Los facilitadores son aquellos encargados de conocer profundamente a los niños, asegurándose de que cada uno se sienta motivado, respetado y querido.

green-earth.png

Sostenibilidad y logística

El equipo de sostenibilidad está encargado del área administrativa y logística para asegurar el funcionamiento del día a día de Kalapa. Así mismo es el área encargada de velar por la sostenibilidad del proyecto en el largo plazo.


Los que han dejado huella:

Miles Thaker, Sergio Ramírez, Ximena, Camila Mallarino, Carolina Jaramillo, Adriana Rivera, Mariana Osorio, Bryann Avendaño, Roxana Gravano, María Catalina Gómez.

 

Aliados:

Gabriela Ramírez, Catalina Soto, Juan José Lopera, Alejandro Builes, Juanita Boada, Roberto Cuellar, Alejandro Sanz de Santamaría, Alejandro Álvarez, Francisco Manrique, Constanza Vergara.

 

Aliados Institucionales

Aliado, AERO, Colegio Tilatá