Zabrina Zangen

Soy Zabrina, buscadora de propósito y conexión con el alma. Mamá de Tomás de 15 años y Aryan de 7. Desde antes de ser mamá me soñaba una educación distinta, donde los niños fueran gestores de su propio aprendizaje, alimentaran su potencial creativo y pudieran co-crear un mundo mejor.Estudié Ciencias Ambientales y Desarrollo Internacional en la Universidad de McGill, Canadá. En 1999 me entrené como facilitadora de Educación Experiencial y durante mas de 10 años trabajé como profesora de ciencias y yoga en algunos colegios de Bogotá.

Del 2003 al 2005 vivimos con mi familia en Aurovalley Ashram en India, donde estudiamos Yoga Integral y Ecología Humana. Hoy en día soy instructora de yoga para niños y adultos y diseño y facilito talleres de yoga, educación experiencial, creatividad y educación ambiental para organizaciones educativas y empresas. Desde el 2007 trabajo con Fish (Facilitación Integral para el Ser Humano) y Origen (Red de Liderazgo) y me he interesado por aprender herramientas como Laboratorios de Interacciones Humanas y Process Work.

Lo que me inspira como fundadora, facilitadora y mamá de una comunidad de aprendizaje como Kalapa, es el gran regalo de la auto-observación y la posibilidad de hacer crecer la conciencia.