Fundadoras

El equipo fundador es el responsable de mantener la cultura de Kalapa y el espíritu de comunidad. Son quienes establecen la visión de la educación en Kalapa y la co-crean conjuntamente con los facilitadores y las familias.

 
 
IMG_4687 (1).jpg

Diana Manrique- Líder de comunidad

Soy mamá de Lukas de 10 años, Diego de 7 años y esposa de Rafael hace 14 años.
Desde los 19 he sido aventurera y exploradora del mundo. Estudié psicología en la Universidad de Los Andes. Desde hace 20 años trabajo a través de la educación experiencial, el coaching y otras metodologías ...

 

 
IMG_2655.jpg

Zabrina Zangen

Soy Zabrina, buscadora de propósito y conexión con el alma. Mamá de Tomás de 17 años y Aryan de 9. Desde antes de ser mamá me soñaba una educación distinta, donde los niños fueran gestores de su propio aprendizaje, alimentaran su potencial creativo y pudieran co-crear un mundo mejor.

 
Fotoperfil.jpg

Verónica Puech- Líder de sostenibilidad

Soy Verónica, aventurera de corazón y amante de la naturaleza.

Aunque estudiar en el Liceo Francés y Economía en la Universidad de los Andes me dio la racionalidad y la estructura de pensamiento para entender el mundo, desde muy chiquita entendí que la vida sobre todo se compone de pequeños detalles, vuelos azarosos y grandes misterios.

 
DSC03832.jpg

Inga Johansson

Soy Inga, un espíritu libre que nació explorando las montañas de Colorado y las playas de Baja California. Descubrí mi pasión por los niños, cuando desde muy chiquita empecé a ayudar a mi mamá en su jardín infantil.

 
IMG_5727.jpg

Carolyn Gilchrist

Soy Carolyn  y mi aspiración más grande es trabajar constantemente en la conciencia y en alcanzar la Paz interior.
Estudie administración de empresas  en el CESA y realicé un MBA en España. Además soy maestra  de yoga y hace años le dedico una parte de mi tiempo al diseño de interiores.