Adriana Ma Marquez Torres

NANA MARQUEZ.jpg

Soy Nana Márquez, desde que me recuerdo he sido observadora, indagadora y sonriente. Una convencida de que nuestra misión en la tierra es la de elevar conciencia para llegar al sentido más puro de nuestra existencia... con lo cual estoy en pleno proceso.

Al terminar Comunicación social y publicidad en la Universidad Javeriana inicia mi experiencia laboral. Después de 6 años y respondiéndole a mi alma intranquila por no estar en su lugar correcto, le di un giro radical a mi vida convirtiéndome en Licenciada en Educación Infantil de la Universidad de La Sabana.

Hoy después de 17 años como “educadora” puedo dar certeza de que son los niños los que nos guían, los que nos dan respuestas y los que nos sorprenden con su inteligencia y con sus dones innatos. Es así como nuestra labor se vuelve cada día más exigente e interesante frente a los niños, ya que nuestra misión es la de acompañarlos y guiarlos con un alto grado de responsabilidad para que  sigan el camino de sus dones y habilidades, permitiéndoles a toda costa a Ser tan ellos como ellos son, así brillaran siempre y el mundo brillará.

Me siento afortunada de haber encontrado y de ser parte de esta hermosa Comunidad educativa en donde junto con mis hijas Candelaria y Rosario asistimos llenas de ganas por aprender, crecer y disfrutar de cada día!

Estamos cambiando para cambiar al mundo!