facilitadores.jpg

Equipo de desarrollo

Los facilitadores son aquellos encargados de conocer profundamente a sus hijos, asegurándose de que cada niño se sienta motivado, respetado y querido.

 

LAURA REYES.jpg

LAURA REYES

Facilitadora Grupo Tierra

Soy Laura, aprendiz y aventurera declarada. Cuando era una niña y me preguntaban qué quería ser cuando grande, contestaba a media lengua y sin dudarlo que quería ser profesora. 

 
camilo.jpg

CAMILO RODRÍGUEZ

Facilitador Grupo Aire

Soy Camilo, aprendiz de por vida y apasionado del universo en todos sus matices. Descubrí la educación hace 4 años y desde entonces me he entregado a ella con toda el alma, como una forma de dejar una huella de transformación y sanación, a la vez que me alimento de un profundo sentido de propósito. 

 

 
 
laura.jpg

   LAURA BORDA

   Facilitadora Grupo Agua

Soy Laura, tengo más de cinco año de experiencia en educación con enfoque en procesos de formación en habilidades socio-emocionales, competencias ciudadanas, mentalidades, aprendizaje basado en proyectos, acción comunitaria y aplicación transversal de las anteriores al currículo. 

 

 

 

 
 
LINA ALVAREZ.jpg

LINA ÁLVAREZ

Facilitadora Grupo Fuego

Soy Lina, mi pasión por la educación comenzó cuando tenía 9 años al ver nacer a mi hermano. Sentí una gran alegría y entusiasmo de transmitirle conocimientos, pero también nació en mí una gran curiosidad por comprender la naturaleza del comportamiento humano y su desarrollo. 

 
LUCENNY.jpg

LUCENNY GIRALDO

Co-Facilitadora grupo Fuego

 
DIEGO AYERBE.jpg

DIEGO AYERBE

Artes Plásticas

Soy Diego Ayerbe, artista visual apasionado por la creación artística y la educación. Desde que tengo memoria he tenido un gran interés en la expresión artística que he podido acompañar con la educación. 

 
LUIS FRANCISCO DAVILA.jpg

JUAN FRANCISCO DÁVILA-TITO

Deporte

 

RICARDO MONTOYA

Expresión Musical

 

MARÍA ADELAIDA SERRANO

Apoyo desarrollo

Soy María Adelaida, psicóloga clínica especializada en terapia sistémica de pareja y familia. Hace unos años comencé a trabajar con niños en una fundación donde al estar en situación de protección, muchos crecían y se desarrollaban sin sus familias. Desde un abordaje sistémico comencé a entender y apasionarme por comprender como funcionan los sistemas, ver de una manera integral a las familias y a las personas y al hacer esto, poder generar cambios profundos tanto en las dinámicas relacionales como a nivel personal.